Reproduïm íntegrament el comunicat de premsa enviat per DECIDE :

“La Regeneración Democrática es uno de los pilares fundacionales de DECIDE. Para nosotros que la política sea un elemento creíble y útil es necesario en democracia y somos conscientes de que los partidos debemos esforzarnos en todos nuestros actos para evitar el hartazgo ciudadano. En DECIDE no tenemos una gran plataforma propagandística de los grandes partidos, y la única forma de ofrecer credibilidad es la cercanía y la defensa de nuestros principios.
Fuimos el primer partido en ofrecer un contrato ciudadano que garantizaba el cumplimiento del programa electoral y, en el punto 3 de nuestro programa electoral de las pasadas elecciones, prometimos una auditoría contable al inicio y al final de la legislatura. Cumplimos consiguiendo la primera auditoría negociando con el gobierno cuando estábamos en la oposición. Y ahora queremos que se auditen las áreas que lleva nuestra compañera Imma González, porque es necesario tener el mismo discurso tanto desde la oposición como desde el gobierno.
Es por ello que en el próximo pleno de mayo, el último pleno ordinario de la legislatura, presentaremos una moción para que se auditen nuestras competencias, Seguridad Ciudadana, Cultura, Participación Ciudadana, Solidaridad y Agermanament. Además pediremos que se publiquen los datos para que todos los ciudadanos tengan acceso a los datos y ofrecer una Transparencia Real.
Estamos a disposición de cualquier ciudadano en el teléfono 649 296 505, en la C/Mossén Borràs 64 de 19.00 a 20.30 y en redes sociales.”