Reproduïm íntegrament el comunicat de premsa enviat per Veïns amb Veu-IPV:

“IPV-Veïns amb Veu realizó el domingo 28 de abril la presentación en sociedad y ante sus militantes y simpatizantes del proyecto y las personas que forman la lista completa de la formación municipalista con 28 años de historia. El acto celebrado en un restaurante de Vilanova del Camí, como ya es habitual dentro del “Encuentro de Veïns amb Veu” que IPV-VV realiza anualmente. Con un formato de comida en familia, con militantes y amigos. Veïns amb Veu, tiene el equipo intacto de 2015 con alguna nueva incorporación.
En este acto, Cividanes explicó brevemente las propuestas de IPV-Veïns amb Veu. Valorando estos 2 años al frente del gobierno municipal donde Cividanes y Ocaña han ocupado las concejalías de Urbanismo, Medio ambiente, Obras y Servicios. Donde se han ejecutado más de 20.000 m2 de asfaltado gratuito, 67 plazas de aparcamiento gratuito en las antiguas naves de brigada, ampliación de parques infantiles, ampliación de la piscina municipal, barbacoas, mejoras deportivas y lúdicas en el antiguo campo de fútbol del Barrio La Paz, etc, un trabajo intenso que tiene una valoración positiva.
El acto fue cómo siempre muy bien recibido por los compañeros, en un ambiente distendido y familiar, y como punto de partida para la campaña electoral.
A pesar de que últimamente la campaña en Vilanova, se ha vuelto más de imagen y pandereta, sin propuestas políticas y equipos pocos preparados. Un formato que no comparte IPV-VV, que continúa poniendo por delante las necesidades de los vecinos, con un equipo humano formado y preparado en el mundo municipal y empresarial, como garantía de futuro”.