COMUNICAT DE PREMSA | PODEMOS sigue siendo un espacio de izquierdas necesario para transformar la sociedad vilanovina

27 Mai 2019

Reproduïm íntegrament el comunicat de premsa enviat per Podem Vilanova del Camí:


Podemos 2019-logo-fons-v22

“Desde Podemos Vilanova del Camí, damos las gracias a los 158 votos obtenidos. No es el resultado que esperábamos porque teníamos gran ilusión por haber tenido representación dentro del consistorio para comenzar a hacer políticas de cambio. A su vez, es fructífero saber que seguimos siendo un espacio necesario un espacio de izquierda transformadora de la sociedad vilanovina y que tenemos oportunidad de seguir creciendo. Es la primera vez que nos presentábamos en Vilanova y hemos aprendido mucho de estos resultados.

En segundo lugar, comunicar a nuestro pueblo que vamos a seguir en la brecha, la lucha no ha acabado puesto que mientras exista una sola persona que pierde su vivienda, una persona que le cuesta llegar a final de mes, Podemos es necesario. Lamentamos que no hayamos podido llevar más claramente nuestro mensaje, quizás no lo hemos sabido explicar con claridad. Todo ello nos ha de servir para poder seguir aprendiendo y creciendo.

Decir al vilanovinos y vilanovinas que seguiremos en lucha, en pie de guerra y que podrán contar con nosotros para cualquier necesidad que tengan. Nuestro círculo está abierto para todas aquellas personas que quieran llevar un cambio progresista dentro de 4 años. Un espacio abierto a diversidades culturales, ideologías de izquierda y gente que desee cambiar y mejorar nuestra población. Seguiremos trabajando incansablemente por nuestro pueblo.

En tercer lugar, felicitar a todos los adversarios políticos que han conseguido representación dentro de nuestro ayuntamiento y en especial al Partido Socialista, ganador de las elecciones municipales 2019 en nuestra localidad.

Finalmente felicitar a todo el pueblo de Vilanova del Camí por su gran sentido de democracia participativa acudiendo en masa a votar este pasado día 26 de mayo.

 Nos vemos en las calles, de donde salimos y nos volveréis a encontrar.”

LA HISTORIA LA ESCRIBES TU

SI TU PUEDES NOSOTROS PODEMOS

Podem Vilanova del Camí


Àrea informativa dedicada a les Eleccions Municipals 2019 a Vilanova del Camí