COMUNICAT DE PREMSA | Propuesta de Veïns amb Veu – IPV, para la construcción de tres aparcamientos gratuitos

22 Mai 2019

Reproduïm íntegrament el comunicat de premsa enviat pel Veïns amb Veu-IPV:


aparcament-verge-de-montserrat VV

“Para mejorar la circulación interna, promocionar el comerció y facilitar la vida de las Vilanovinos, dentro del programa de VV-IPV hasta 2030, hemos proyectado la construcción de 3 aparcamientos gratuitos en los diferentes terrenos municipales que tiene el ayuntamiento por los barrios de Vilanova.

El objetivo es mejorar la movilidad interna en vehículo, fomentar el comerció, mejorar la comunicación, reducir los tiempos de búsqueda de aparcamiento por parte de los vecinos, y sobre todo, fomentar el aparcamiento gratuito en Vilanova del Camí.

El número de plazas de aparcamiento gratuitas sería superior a 250, y reduciría el paso de vehículos en un 15 %. Esta es la proporción estimada de desplazamientos que buscan una plaza de aparcamiento durante una media de 15 minutos en algunos casos.

El tipo de aparcamiento seria idéntico, al proyectado y construido por nuestro grupo IPV-Veïns amb Veu, al frente de las Regidorías de Urbanismo, Medioambiente, Obras y Servicios. Igual al aparcamiento ubicado en las antiguas naves de la brigada municipal, junto a Can Papasseit.

Esta propuesta nuevamente, es una más, que sólo la lleva IPV-Veïns amb Veu en su programa electoral 2019, todo y que no descartamos que en el futuro copien esta idea el resto de grupos”. 

LA TEVA VEU TAMBÉ SUMA

VEÏNS AMB VEU – IPV


1
Hola 👋
Aquest es el WhatsApp de Ràdio Nova.
Et podem ajudar?
Powered by